Friday, November 09, 2012

12 N p/E

Ni el 8N, ni el 7D
a dos semanas de la entrega final, y luego de ya haber entregado todas las otras materias....
el lunes 12 de Noviembre
PRE ENTREGA

PLANTAS 1:200 – minimo tres, una en situación de acceso desde lo urbano, una de subsuelo (que puede contener como es la situación de salida del subte), y una tercera, con la planta en altura del edificio.

PLANTAS 1:500 - todas.
CORTES-VISTA 1:200 – mínimo cuatro, (observen que no son solo cortes, si dice cortes-vista, es porque lo que corto va expresado mas grueso y por detras se ve todo, todo) dos transversales y dos longitudinales, que involucren parte de la silueta de su entorno inmediato, y si es necesario, porque lo han tenido en cuenta, el interior de algún edificio en particular.
MAQUETA 1:200 - completa, con techos, cerramientos, en fin..., completa
MAQUETA 1:500 - con entorno, completa
MEMORIA DE AUTOR –donde se expliciten en como tuvieron en cuenta, lo urbano, lo cultural, lo sustentable, el uso, la materialidad, la estructura, el espacio, y toda la poesia que quieran, luego de haber explicitado lo anterior. Máximo una carilla.

Y todos, todos los antecedentes.
La entrega se llevara a cabo, en forma presencial, a las 20 hs. colgada en el taller (si necesitan imprimir, organicense para que este listo para esta hora, por favor), y de manera virtual, enviándola por mail hasta el martes a las 12 hs. al mail de la catedra, con todos los elementos pedidos como requisito mínimo y básico.

11 comments:

Oso said...

apaa!! a darle con tutti!!

Anonymous said...

mamá

Anonymous said...

pueden pasarnos una idea de que es los que quieren? no se podria ser laminas de otros años porque de las correciones que tuvimos queda mucho en el aire y de lo que nos dicen no nos queda nada claro.
gracias

Jorge said...

Estimado Anonymous, si queres ver entregas de otros años solo basta con que recorras el blog, hay entregas desde el año 2006 en adelante. Igualmente considero que no te van a servir puntualmente en este trabajo mas que como formas de representacion, pues estamos a la busqueda de diferentes elementos. Si lees la bajada de instancias, te podras dar alguna idea.
Considero igualmente que nosotros no "queremos" nada en especial, la busqueda nuestra al igual de la que deberia ser la tuya es encontrar la mejor arquitectura pra ese lugar y ese uso.
Cualquier duda que tengas acercate esta noche y lo charlamos.

Anonymous said...

que paso el 8N ?

Anonymous said...

Jorge:
por eso mismo de ese texto no nos termina de quedar claro que tienen pensado como ideas de antiedificio....nose con un ejemplo como para entender capaz ayuda mas haya que no pedimos una solucion puntual ni que nos impongan lo que ustedes quieren pero planteos para entender seria bueno

y lo mismo para lo que decis en el texto sobre la estructura: no queda claro que queres decir por: ”Entendiendo en este ejercicio, no solo la manera en que el edificio se sustenta, condición básica que toda estructura debe explicitar, sino también en como ésta le da sentido y cualifica, cada una de las instancias anteriormente descriptas, donde se pueda leer y entender a ésta en base a la totalidad y a cada una de las partes de nuestro proyecto, formando parte de un organismo único e indivisible”

de vuelta por hay sirve algun ejemplo para explicar mejor las cosas a las que tenemos que poner trabajo

gracias

Anonymous said...

el entorno inmediato a la volumetria es el antiedificio. cuando el entorno inmediato construido/intervenido toma jerarquia se convierte en antiedificio.

la resistencia said...

que vuelva Mario!!!!!

Anonymous said...

no conocí la cátedra con Mario... QUE ONDA ?

Anonymous said...

marioo es lo mas !

y si actualizamos el blog ? pasa algo?

Anonymous said...

pueden subir la condiciones de entrega ??