Friday, June 09, 2017

ENTREGA 2° INSTANCIA. LUNES 12/6

-PLANTA 1:500 Fundamentalmente de la parte construida, traduciendo la huella. Comenzando a trabajar a partir de la relación de este territorio con la arquitectura y de sus llenos y vacios. Y también avanzando en poder dilucidar las relaciones entre ellos, tanto por sus diferencias de escala, complejidad y diferentes relaciones de uso. También se comenzará a abordar la relación entre espacios subordinantes o protagonistas y subordinados o secundarios, y también con el rol que ejercen los vacios y su relación topografica.
-CORTES 1:500 lo mismo que lo que dicho para la planta. Teniendo en cuenta la escala de la arquitectura y su relación con el territorio fundamentalmente.
 
-MAQUETA 1:500 y fotos intencionadas de ella. La maqueta en esta escala sirve para ver estas relaciones que estamos enunciando, fundamentalmente con el territorio. Por lo tanto no aparece como algo que se puede separar fácilmente uno del otro (territorio/arquitectura) hay como un tejido continuo, que se tiene que notar al momento de la construcción de la maqueta.
 
-MEMORIA DE AUTOR (no descriptiva) que comente sintéticamente cuales son las estrategias y los fundamentos para desarrollar la arquitectura planteada y su relación con el paisaje. No mas de 10 renglones.

-TODO LO ANTERIOR Esencia, Huella, Implantación y todas las correcciones.
 
Enviar todo el material a casilla de correo a4pedemonte@gmail.com con imágenes en baja resolución en jpg y textos en Word, hasta el martes 13.
Buena Entrega!

No comments: