Monday, July 04, 2011

Condiciones de ENTREGA

-Lámina de idea-concepto-macchia. 0,50 x 2,10 vertical.
-Lámina de huella. Planta 1.1000. 0,50x 2,10 vertical.
-Planta de accesos 1:500, con tratamiento del paisaje.
-Plantas 1:200, todas.
-Cortes-vistas 1:200, 1 longitudinal y 3 transversales. En el extremo inferior izquierdo, poner un esquema de planta pequeña señalizando por donde pasan los cortes.
-Vista 1:200
-Maqueta 1:500
-Maqueta 1:200
Lámina con fotos de maqueta (adobadas), croquis, perspectivas.
-Memoria de autor
-Cd con la entrega en jpg.
Las laminas se entregaran adheridas a paneles rígidos livianos en tamaño A0 (841 x 1189), apaisadas.
Las plantas siempre tendrán el norte hacia arriba.
Todo elemento entregado tendrá rotulo, el cual contara con la siguiente informachttp://www.blogger.com/img/blank.gifión: A4, Cátedra Pedemonte, Prof. consulto Arq. Mario Gonzalez, La arquitectura y el paisaje, Museo del Glaciar y Acuario, Nombre del ajunto, de la JTP, del docente a cargo y de los alumnos, 2011.http://www.blogger.com/img/blank.gif



Para descargar archivo cad clic aquí


La memoria se entregara en carpeta tamaño A4, una carillas de extensión, obviandose descripción del proyecto, refiriéndose al concepto para materializar el proyecto.
El horario de las entregas es de 20 a 22:30 hs. maximo
¡Buena entrega!!!

35 comments:

Anonymous said...

y esto que dia acontece??

Jorge said...

Segun lo charlado el otro dia en clases. Este lunes 1°etapa de entrega

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y


para que se diviertan en la entrega

Anonymous said...

jajajajajajjajajajajajja

Anonymous said...

VAMOS MAURICIO CARAJO!!!!

Anonymous said...

pero que infeliz que sos!
por favor, te metes en una catedra peronista y posteas Vamos Mauricio GIl?

Anonymous said...

pedemonte peronista, jajaja, pero por favor

Anonymous said...

katedra peronista???
wtf????

Santiago I. Lorenzo said...

Hola a todos los invito al Centro Cultural "El Chaperío" este sabado 16 de julio a las 15 hs a participar del evento 100 ARTISTAS.
Mas info en:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002248880830&sk=wall

-J. Newbery 4880 esq. Warnes-
Saludos!

Anonymous said...

Por favor miren en el Google Earth que cambiaron justo la foto satelital del lugar del terreno y desapareció parte del lago...!

Anonymous said...

es verdad!! cambio un monton que impresion

Anonymous said...

hola ! el jueves perdi un bolso con un termo y mate adentro, si alguien lo agarró, por favor acerquense a Arq.2, Pedemonte o avisenme por este medio gracias!
Lucila

Anonymous said...

hola, cuando es la entrega???
respondan porfiiiiiiiii

Anonymous said...

no se de cuendo es el comentario que pregunta cuando es la entrega... pero por las dudas de aviso que la entrega fue el lunes psado, 18 de julio... espero qe te hayas enterado... saludos

flor said...

tengo una duda... el Arquitecto Consulto MARIO GONZALEZ porque no estuvo presente este cuatrimetre????

rey de reyes said...

si flor, cuando venga le preguntamos poorque no viene y njos sacamos la duda todos

Anonymous said...

see..porque no viene o porque no lo dan cabida......?¿

Anonymous said...

hola
a mi me parece que si no viene es poerque no tendra interes o tiempo, ya que nadie se imagina a gonzalez pidiendo cabida como decis para participar en cualquier lado?? el se manda y listo!!
el año pasado cuando curse a3 solo vino una vez a dar una charla al taller

Anonymous said...

TE PARECE QUE NO VA a los talleres PORQUE NO LE INTERESA?? NO LO CREO...

Anonymous said...

para mi que no le da cabida pedemonte... que dicho sea de paso tampoco se lo ve mucho por los talleres...

tomas said...

te parece?

uno q se hincho las bolas said...

y si..... tanto pedemonte como gonzales son dos ñoquis....lanentablemente solo aparecen para roskear y mantener sus carguitos y acomodos a los alumnos nos usan de paragolpes cuando les conviene y despues se vorran pero asi esta la facu

Anonymous said...

ahhhhh a lo qe vine: cuando retiramos las entregas?

Anonymous said...

en fin....

juan domingo cangallo said...

ya estas bastante grandecito para estar haciendo estas boludeces...o tal vez solo nos confirmas que siempre fuiste y seras un boludo con apellido

Anonymous said...

El 8 de Agosto es la devolución. Cuando empiezan las clases

Anonymous said...

Habría que informarse un poco más antes de hablar, o mejor dicho antes de pensar así quizá en una de esas quién sabe puede caerse alguna idea.
De ñoqui, al menos gonzalez, me parece que no tiene nada. Además qué cargo tiene? consulto? Las cosas son un poco más complejas que ñoqui no ñoqui, si querés ser paragolpes buscate otros autitos chocadores.
Por otro lado, parecería que la mano invisible retiró a reynaldo gonzalez de 5, entonces el resto no son más que consecuencias.

nenita de mama said...

confirmadooooooo

Anonymous said...

y entonces? Mario Gonzalez es Arquitecto consulto o no lo es?

Anonymous said...

che... el "encargado" de contestar las preguntas porque no da la cara?

Marcelo said...

Estimados personajes que, escudados en nombres de fantasía , se dedican a agredir y tratar de destruir en vez de adoptar una postura reflexiva mas madura o , por lo menos menos inmadura.
Me parece oportuno hacer las siguientes aclaraciones:
Todos los profesores que reciben la distinción de consultos son gente que ha dedicado gran parte de su vida a la docencia y por consiguiente merecedores del mayor de nuestro respeto.
Los profesores consultos revisten este carácter sin ninguna exclusividad para su cátedra de origen sino como un potencial asesor y consejero que incluye su posible accionar a todas las cátedras de la facultad .
En nuestra cátedra nombramos a Mario Gonzalez como consulto porque es para nosotros una manera de agradecer todo el trabajo que realizó como fundador del taller .
En relación a la presencia de supuesta mano invisible que retira adjunto de A5 me parece oportuno aclarar que las decisiones en relación a los Adjuntos que me acompañan en cada uno de los niveles es absolutamente visible y mía por lo tanto me hago cargo y responsable absoluto de las mismas.
Dicho sea de paso y contestando el término de la frase “el resto no son mas que consecuencias “ quiero dejar sentado que estoy plenamente conforme con las consecuencias de mi decisión ya que en el devenir de la cursada de A5 PU en este primer cuatrimestre he notado un entusiasmo y una pasión en el alumnado de este nivel para nada habituales .
Sin duda respuesta a una intensa y fluída relación con el cuerpo docente que liderado por Alejandro Falabella se ha atrevido a encarar el tema desde una óptica tan polémica y riesgosa como renovadora de nuestras maneras proyectuales

Los brillantes trabajos de la exposición como muestra.

Anonymous said...

cuando es la exposición de trabajos? gracias sds

Anonymous said...

o sea que nombrar al Arquitecto Mario Gonzalez como CONSULTO es algo anecdotico? no es que deberia participar junto con los alumnos y el jefe de catedra en los trabajos y proyectos de todos los niveles?

Marcelo said...

La exposicion o mostracion, como nos gusta decir de los trabajos, es el lunes de inicio de clases desde la mañana .

Marcelo said...

Los profesores consultos han desarrollado una vasta tarea docente como titulares de cátedra y revisten carácter oficial de jubilados, por lo tanto "no deben participar junto con los alumnos y el jefe de catedra en los trabajos y proyectos de todos los niveles" ya que en su carácter de consultos no les corresponde hacerse cargo de la cuestión cotidiana.
La universidad premia y jerarquiza sólo a algunos pocos de sus titulares con la categoría de adjuntos como validación y reconocimiento de una importante trayectoria académica , y son o deberían ser consultados en las decisiones macro de las estrategias pedagógica de la facultad como alta casa de estudios .
Esta nueva gestión está proponiendo justamente algo así como un concejo de consultos con este objeto.
Por supuesto que para todos nosotros resulta muy interesante cuando dictan alguna clase magistral volcando en ella toda su vasta experiencia y saber.