Friday, October 21, 2011

Condiciones de Entrega Final


Nos acercamos (rápidamente) a la entrega final de A4, les quiero acercar lo que seria una documentación logica para poder entender la totalidad del proyecto en cuestion.

-Relevamiento / Investigación. Panel 0,50 x 2,10 en vertical.
-Estrategia Urbana / Mancha/ Huella. Panel 0,50 x 2,10 en vertical.
-Planta 1:500, de accesos de las dos manzanas, con veredas, entorno y área circundante. Indicando accesos, tanto vehiculares, como peatonales. En todas las plantas, siempre, con la Av. 9 de Julio, en la parte inferior.
-Plantas 1:200, de la manzana A, de accesos, y una mas, representativa de sus proyectos.
-Plantas 1:500, de la manzana A, al menos 3, distintas a las ya presentadas, representativas de sus proyectos, para entender la totalidad.
-Cortes-Vista 1:200, los necesarios para entender el proyecto. Creemos necesarios al menos 4. Además en la parte inferior deberá contar con un esquema de planta (aprox. 1:10000) donde se muestre por donde pasa el corte.
-Vistas 1:200, uno de la Av. 9 de Julio y otro de la Diagonal.
-Maqueta 1:500.
-Maqueta 1:200.
-Maqueta 1:50. De un sector, donde se muestre la complejidad estructural, espacial y de materialidad.
-Lámina de Imagenes. Fotos de Maquetas adobadas y trabajadas de las diferentes escalas, perspectivas, fotomontajes, croquis y textos necesarios para optimizar la compresión del proyecto.
Croquis de arquitecto ( es fundamental mostrar en este las intenciones, seran de partes o del todo, pero mostraran busquedas y resoluciones)
Panel 0,50 x 2,10 en vertical. Si es necesario para que se vean bien las imagenes, hacer 2 o 3 paneles.
-Memoria de autor. Se podrán incluir graficos esquemas, y fotos. El contenido deberá referir a los fundamentos que materializan la idea generadora del proyecto. Maximo 2 carillas en hoja A4.
.
En las laminas debera buscarse que se lea:
Manejo de los espacios , sus bordes, y su transicion exterior-interior, publico-privado. Comprension de los usos y su adecuada escala, e interrelacion de escalas dentro de un mismo uso general. Materialidad y estructura
.
Todos los paneles estaran montados en paneles rigidos livianos.
.
Lunes 31/10 y 14/11 preentregas, con todo el material pedido anteriormente. Condicion indispensable para llegar a la entrega.
24/11 Entrega según el calendario academico, cualquier modificación de fechas, se las diremos oportunamente.
Falta poco..
Falta mucho
A trabajar
¡Buenas Entregas!
Jorge

No comments: