Friday, May 09, 2014

EL SITIO



Estimados,
en el link adjunto van a poder descargar:

  1. el plano del sitio en CAD con las curvas de nivel 
  2. cinco secciones del terreno
  3. la foto aerea puesta en escala, con sus respectivos layouts armados. 
  4. En un segundo archivo va el modelado 3D del terreno.
  5. El archivo .ctb para poder imprimir.


Para descargar el archivo del sitio hacer clic en el siguiente link:

DESCARGAR ARCHIVO SITIO

Nos vemos el lunes!
Buen fin de semana!

3 comments:

Anonymous said...

Pregunta al asesor
El área de Depósito de alcohol altísima gradación, dice que tiene que estar separado 7 metros porque es explosivo. En este sentido, es recomendable que todo el área de la bodega este separado del sector turismo (viviendas, museo, etc) o no hace falta y puede estar todo mas o menos junto conformando algo mas abigarrado (salvo el deposito de alcohol). En caso de tener que estar separado cual seria la distancia minima?

Anonymous said...

En las otras respuestas de preguntas dice que el agua de manantial se da a media distancia del terreno y por cuatro manantiales. El agua para el consumo para el sector de turismo que esta en el cerro, lo subimos con bombas hacia tanques o creamos otra laguna mas alta? O que otra manera hay de trasladar el agua?

Marcelo said...

Salvo la condición de aislamiento del alcohol de alta gradación , la ubicación de área bodega es a criterio del,proyectista .
Es correcto que ea, área de manantial surge en la topografía baja cercana al borde del río.
La idea es proponer una reserva de agua de estos manantiales al pie de la cerrrillada y luego subir el agua a un bolsón que , como dique natural se arma en el cerro, utilizando,bombeo con energía solar.