Wednesday, May 14, 2014

Segunda ronda de Preguntas al Asesor

 
 
1° Pregunta al asesor
El área de Depósito de alcohol altísima gradación, dice que tiene que estar separado 7 metros porque es explosivo. En este sentido, es recomendable que todo el área de la bodega este separado del sector turismo (viviendas, museo, etc) o no hace falta y puede estar todo mas o menos junto conformando algo mas abigarrado (salvo el deposito de alcohol). En caso de tener que estar separado cual seria la distancia minima?
 
Salvo la condición de aislamiento del alcohol de alta gradación , la ubicación de área bodega es a criterio del,proyectista .
 
2° Pregunta al Asesor
En las otras respuestas de preguntas dice que el agua de manantial se da a media distancia del terreno y por cuatro manantiales. El agua para el consumo para el sector de turismo que esta en el cerro, lo subimos con bombas hacia tanques o creamos otra laguna mas alta? O que otra manera hay de trasladar el agua?
 
Es correcto que el área de manantial surge en la topografía a media distancia del terreno
La idea es proponer una reserva de agua de estos manantiales al pie de la cerrrillada y luego subir el agua a un bolsón o varios, que  como dique natural se arma en el cerro, utilizando,bombeo con energía solar.

1 comment:

Anonymous said...

Con respecto a los caminos existentes..¿Deben conservarse los dos?¿Pueden desviarse?

Por otro lado, en cuanto a los cultivos.. ¿Se pueden mixtar?¿Hay un determinado porcentaje establecido de cada tipo de cultivos a ubicar?

Por último,¿El área de recepción y el área de filtrado del agua de la laguna artificial tienen alguna ubicación específica?¿Cuáles deben ser sus dimensiones mínimas?