Friday, May 29, 2015

Concurso Internacional y Seminario Robert Auzelle

 
Con mucho entusiasmo y orgullo compartimos con todo el Taller y la Facultad la presencia de los alumnos Estefanía Scarso y Alejandro Trinco en el prestigioso Seminario Robert Auzelle, que promociona anualmente la arquitectura y el urbanismo.
 
En el Seminario, llevado a cabo en el Gran Arco de la Defense en París,   concurrieron a recibir el Premio y exponer sobre su trabajo, ante los representantes de Canada, Francia, Polonia y Togo, y diversas personalidades del mundo de la Arquitectura y el Urbanismo Frances.
 
Este trabajo fue producido en el marco pedagógico del Taller durante el año 2014 en Arquitectura 4, sobre un trabajo en Parque Patricios.
 
Además de las merecidas felicitaciones a Estefanía, Alejandro y a los profesores tutores Arq. Juan Manuel Cañonero y Arq Jorge Stekar por el resultado obtenido, queremos destacar la importancia de la participación de nuestra Cátedra Pedemonte en este Foro Internacional donde se ha reconocido nuestro trabajo por tercera oportunidad (las anteriores en 2011 y 2014), participación que valoramos doblemente tanto por la excelencia de los trabajos presentados, como por la posibilidad de compartir nuestras Maneras Proyectuales en el sentido más amplio posible.
 
Felicitaciones!!!

No comments: