Tuesday, August 30, 2011

ENTREGA 5/9

-Relevamiento. Sensible y analítico de la zona, desde una visión macro hasta llegar a una micro y pormenorizada. Haciendo foco en las búsquedas/hipótesis en la cual cada grupo pone su interés. Lámina vertical 2,10x0,50
-Objeto tridimensional que empiece a elaborar esas búsquedas, casi como un desarrollo de una tesis en respuesta al lugar, revelando sus escencias. Este objeto lo desarrollaremos en un volumen virtual de 0,50x0,50x1,00. Una de las premisas de este trabajo, es que esta volumetria no tiene, ni arriba, ni abajo, puede ser mirado y analizado en todas sus facetas, y en todas ellas tenemos que ir reconociendo sus fundamentos.
-Lámina síntesis. Registro fotográfico intencionado del objeto tridimensional (en lo posible adobado), acompañado de un breve texto, a modo de consignas, que fundamenten el desarrollo de nuestra búsqueda, en la elaboracion del concepto de la idea. También pueden existir pequeños esquemas, croquis, dibujos, etc. que sirvan para esta explicacion. Lámina vertical 2,10x0,50.
Jueves 1/9 corrección.

No comments: