Thursday, May 24, 2012

ENTREGA HUELLA

Lunes 28 de Mayo - 20 hs.

-Croquis o fotos de maqueta adobadas, insertos en el territorio, donde se lean las características generales del volumen del edificio y su relación con el entorno, inmediato y mediato. Cantidad mínima 3.

-Planta 1:1000 de techos, insertado en el territorio y su relación con el entorno inmediato y mediato (trama urbana, río, Siderca, puerto, tren).

-Planta 1:500, donde se comiencen a percibir los espacios principales o fundantes, y su relación con los secundarios. A partir del estudio del programa, primeras estrategias de las relaciones de usos y las consideraciones en cuanto a lo publico/privado que se deben hacer respecto a un ámbito abierto a la comunidad. Accesos principales y alternativos. Primeros conceptos estructurales.

-Cortes 1:500, con las características de lo pedido en las plantas 1:500. Cantidad mínima 3.

Traer todooo lo anterior
Todo lo pedido enviarlo también al mail gonzalezpedemonte@gmail.com en formato jpg, cada imagen en no mas de 1mg.
Buena entrega!

Quedan abiertas las consultas al asesor a traves de los coments de este blog.

3 comments:

Anonymous said...

pregunta , dentro del terreno q pasa con el edificio que atraviesa todo el terreno en forma transversal? queda? lo podemos sacar?

Anonymous said...

Pregunta al asesor. Los talleres de plastico reforazado,carpinteria, electricidad,herreria y motores, son complementarios del taller de construcciones navales o som entes por separado. gracias

Anonymous said...

pregunta. Viendo el club de bote que esta en el terreno al lado nuestro, que tiene una penetracion del agua de 100 m. de longitud. Nosotros, tenemos que considerar el borde de la costanera como limite del rio, o podemos pensar en penetrar con el agua, para poder poner el edificio mas cerca de la ciudad?