Thursday, May 02, 2013

Lunes 6/5 ENTREGA

- GESTACION / ESENCIA
Lámina de 2,10 x 0,50 en vertical.
Donde se muestra todo el recorrido realizado hasta  ahora. Desde la investigacion analitica y el relevamiento sensible del paisaje, pasando por las cualidades de la esencia, el protocorte volumetrico y el fotomontaje.
En este relato, hay elementos que sirvieron de vertientes y que son necesarias expresarlas, pero no olvidar cuales son los protagonistas de esta historia, y que tienen que ver con la decantación de estas ideas.
Generando una lamina de introduccion al proyecto arquitectonico, con la estetica y el modo de pensar de la gestacion.
 
- MEMORIA DE AUTOR
Un texto sintetico donde se explicitan las razones y motivos por los cuales desarrollamos las acciones y operaciones llevadas a cabo en la genesis proyectual. No mas de media carilla.
 
La entrega es a las 20 hs. colgada en la pared. Traer todo el material desarrollado hasta el momento y todas las maquetas.
Todo este material tambien deberá ser enviado al mail de la catedra  gonzalezpedemonte@gmail.com, con la imagen en jpg y el texto en word, antes del mediodia del martes 7/5. En asunto poner A4 y el apellido de los alumnos.
 
Buena Entrega!!!

2 comments:

Anonymous said...

Consulta,
la pisada-huella, a pesar que la comenzamos el jueves, debería aparecer en la entrega de este lunes o lo vamos a ir laburando paralelamente?

Jorge said...

No. La huella la seguimos trabajando. Todo lo otro, que veníamos elaborando lo expresamos en la entrega