Monday, May 22, 2006

Preguntas asesor 3

7 En nuestra propuesta queremos relacionarnos con las universidades de teatro y bellas artes próximas, queriamos saber las alturas de ambas, y los diferentes niveles. Tambien queriamos saber si el auditorio puede tener una parte enterrada, y en ese caso cual seria la cota minima. Gracias
Lucila Russo y Maria Karlic | 05.21.06 - 10:48 pm | #
De la documentaciòn gràfica existente en las bases pueden inferir sin problemas las alturas y carcaterìsticas edilicias de las facultades de Bellas Artes y de Teatro.
A manera de aclaraciòn les comento que el edificio de la escuela de Teatro es mas acotado en su escala y tiene una serie de terrazas que lo escalonan hacia la plaza.
Serà bueno, a partir de esta pregunta definir las medidas oficiales de estos volùmenes de manera que en todo el curso trabajemos con las mismas proporciones.
Hoy lo ajustamos en clase

8 Queriamos saber exactamente donde está ubicada la universidad para poder buscarla en google. Seria bueno saber si es una zona reparada o si hay fuertes vientos, lo que seria importante considerar.
También necesitamos saber cuantos estudiantes asistirían a la facultad de musica, para tener en cuenta en los espacios comunes.
Estanislada y Erling | 05.21.06 - 11:07 pm |
La Universidad Nacional de Cuyo tiene su campus universitario en la trepada al Cerro de la Gloria en el famoso parque San Martìn una verdadera joya paisajìstica diseñada por el diseñador de espacios verdes el francès Thays quien tambièn diseñara por ejemplo y entre tantos otros el jardìn Botànico y Zoològico de Buenos Aires està protegida de los vientos fuertes de la cordillera por su natural enclave.
En relaciòn a los alumnos la escuela de música tiene una matrícula proyectada de unos 450 alumnos la de teatro unos 300 y la de bellas artes unos 650.

No comments: