Friday, June 27, 2014

ENTREGA OCTAVOS de FINAL

LUNES 30 de JUNIO
 
# Planta 1:500. Donde se lea fundamentalmente las relaciones territoriales, de área y de proximidad, entre la arquitectura y el paisaje. Y también las pulsiones internas que dan origen a estas, en su relación con la volumetria y en la organización de las plantas.
# Maqueta 1:500 (minimo) y/o 1:200, en su relación con el paisaje.
# Plantas 1:200, haciendo foco en la bodega y en los edificios con directa relación con esta. Lo que entre en 1,00x0,70 m. Las necesarias para entender el proyecto. Donde se lean, relaciones exterior-interior, graduaciones, diafragmas. Situaciones de acceso. Circulaciones/recorridos. Usos primarios y secundarios. Espacios densos / cerrados y dominantes / abiertos. Intensiones / tensiones estructurales. Consecuencias en materialidad.
# Cortes 1:200, minimo 3, uno longitudinal y dos transversales. Donde se puedan leer lo mismo que lo descripto para las plantas.
# Imágenes. Croquis, perspectivas, renders, fotos de maqueta adobadas, etc.
# Todo lo anterior. incluida la bitácora personal.
# Actualización de la memoria
.
 
Recuerden, como siempre, en el taller a las 20hs. colgado y hasta el martes al mediodía enviar las imágenes en jpg y la memoria en Word, sin falta, a a4pedemonte@gmail.com  poniendo de titulo los apellidos de los alumnos integrantes.
¡Buena Entrega! 

1 comment:

kolia said...

"La Gran Cava es el lugar donde reposa el acohol destilado en alta gradación".

¿Que relacion/diferencia hay entonces entre estos dos puntos del programa?

-Gran Cava - 300m2
-Depósito de alcohol altísima gradación - 280m2