Wednesday, September 17, 2014

ENTREGA ETAPA URBANA

Lunes 22/9 - 20 hs.

-RELEVAMIENTO e INTENCIONES - Lamina 0,50x2,10 vertical. Donde se mostrará todo el material del relevamiento sensible y analítico, y las estrategias urbanas y arquitectónicas conceptuales llevadas a cabo, que posibilitan y explican las decisiones tomadas.
 
-PROPUESTA VOLUMETRICA - Maqueta 1:500 de entorno inmediato con propuesta volumétrica.
 
-PROPUESTA URBANA - Lamina 1,00x0,70 apaisada. De manera grafica se desarrollara lo expresado a través de la maqueta. Contendrá los siguientes elementos:
-Planta 1:1000 de techos con entorno inmediato, con propuesta arquitectónica y del espacio publico. Calle Los Patos arriba (Norte), podrá ser con foto de maqueta trabajada o combinada con imagen satelital o dibujada.
-Imagen volumétrica a vuelo de pájaro, mostrando la propuesta y el entorno. Podra ser foto de maqueta trabajada o croquis o render. Esta imagen junto con la planta serán protagonistas de la lamina.
-Cortes generales con entorno en la escala que lo consideren conveniente, podrá ser dibujo o foto de maqueta o en combinación con fotos del entorno real.
-Diversos croquis de recorrido, dibujados o fotos de maqueta trabajados
-Breve memoria de autor
 
Todo esto se entrega el lunes en el taller, y lo envían con las imágenes en jpg, texto en Word, a la casilla de correos del nivel a4pedemonte@gmail.com
Buena Entrega!!!

5 comments:

Anonymous said...

pregunta x el asesor: se pueden unir los edificios atravesando la calle, si lo ponemos a una escala suficientemente alta, para no interferir visuales?

Anonymous said...

Los datos que tenemos de programa son los del FRIDAY, SEPTEMBER 05, 2014
ESTRATEGIA URBANA, únicamente? o van a dar un desglose mas acotado para cada sector y uso especifico?

Jorge said...

Para esta etapa, solamente esos datos de programa a nivel general. La semana que viene, después de esta etapa, les damos todo el desglose de usos con sus metrajes respectivos

Anonymous said...

ok, gracias

Anonymous said...

consulta al asesor, en lo que dice que en el terreno lindero a la plaza deberemos dejar el 70% para espacio publico, este puede ser cubierto?