Friday, September 26, 2014

CONSULTAS AL ASESOR III


Dice 8 laboratorios, pero cuando los desgloza son 9 (en las carreras de posgrado) y ¿la altura de 8 mts es unicamente para los dos ultimos de 100 m2 o para todos los laboratorios?
Por error de tipeo, se produjo un error en la contabilización de los laboratorios (ya ha sido corregido en el programa). Debe decir:
-8 Laboratorios, 4 de 50 m2, 2 de 100 m2 y 2 de 100 m2 con altura min de 8 mt
La altura minima solicitada es solo para los 2 ultimos laboratorios, ya que en estos se desarrollaran tareas con equipamientos de gran tamaño. La altura para el resto de los laboratorios es a criterio del proyectista.

¿Las superficies de los laboratorios incluyen el despacho, la zona de trabajo para diez personas, aseos y sala de revisión o hay que adicionar esos metros cuadrados.?
Asi es. La superficie de los laboratorios incluye un despacho para el responsable de la línea de investigación, dos despachos para jefes de grupo, una zona de trabajo diáfana para unas diez personas, aseos y una sala de reuniones para los tres sectores. Todo ello con una estructura flexible que permita en cualquier momento aumentar o reducir los grupos de trabajo.

¿A los 2500 m2 del área de convención se le suman 1000 descubiertos o están incluidos?
Ademas de los 2500 m2 cubiertos para el área de Convenciones, se le adicionan 1000 m2 descubiertos para publico restringido. Estos últimos no están contabilizados en el total del sector de Difusion, donde dice 7320 m2 mas espacios exteriores.

1 comment:

Anonymous said...

Consulta al Asesor:

Puede el terreno determinado a ser parque ser invadido por el edificio o usos en medida que el espacio del primero no desvirtúe su naturaleza más allá de la posibilidad de hacerlo bajo el nivel 0.00 de dicho parque.