Wednesday, July 12, 2006

ENTREGA

Las condiciones de entrega publicada en dias pasados se actualiza por esta. se añade el desarrollo del proyecto por etapas

Fabián


ENTREGA
La entrega se deberá entregar montada en paneles rígidos y livianos.
Llevaran en la parte inferior de cada lamina, un espacio de aprox. 4cm. de alto, por todo el ancho de la lamina, donde estará el rotulo, que deberá incluir lo siguiente:
Concurso Escuela de Música
Universidad Nacional de Cuyo - Mendoza
ARQUITECTURA IV
2006
Catedra: GONZALEZ - PEDEMONTE
Adjunto: Arq. Jorge Stekar
Docentes: Arq. Karina Mellace
Arq. Fabian Aristizabal
o
Arq. Tulio Gines
Arq. Juan Salim
Las plantas siempre estarán ubicadas de forma tal que el espacio que nuclea la plaza de las Universidades de las Artes, este arriba.
Los cortes podrán tener en el borde inferior de la lamina un esquema de planta pequeño, donde estén marcados por donde pasan los cortes.
La memoria sera un texto sensible-racional, sintético y complementario de aquellas características que el dibujo por si solo no puede expresar. Podrá tener gráficos o esquemas que ayuden a entender lo expresado.Denle mucha importancia a la memoria, ya que sera considerada como un eslabón fundamental para evaluar la propuesta de cada uno.
LUNES 17 de JULIO
Panel de 0,50m. de ancho por 2,10m. de alto
incluirá: Mancha
Huella
Planta 1:500 de accesos con entorno, con usos y etapas.
Memoria, no mas de 2 carillas
Todos los demás paneles serán de 1,00 x 0,70m. en forma apaisada.
Plantas 1:200 todas las necesarias para entender el proyecto. Contendrán niveles y nombres de los locales en tamaño muy pequeño.
Cortes- vista 1:200 longitudinales y transversales no menos de 3
Maqueta 1:500 con entorno
JUEVES 20 de JULIO
Cortes- vista 1:100 transversales
Croquis, perspectivas o fotos de maqueta intencionadas, trabajadas ( adobadas), no menos de una aérea, dos exteriores generales, y tres de recorrido interior-exterior
Croquis o fotos de maqueta despiezada o 3D que muestren la secuencia de crecimiento entre la primera y la segunda etapa.
maqueta 1:200
maqueta 1:50
Presentación informática, de todos los elementos gráficos, fotos de maqueta seleccionadas, intencionadas, trabajadas (adobadas), memoria descriptiva. También podrá contener una selección de los antecedentes. Todo en un CD en formato gráfico JPG
Desde el punto de vista pedagogico les deberia decir, que la entrega es solo un alto en el camino, pero... que etapa esta donde un proyecto tiene que terminar cerrando en todos sus aspectos, ustedes pueden. Piensen que un buen proyecto tiene que estar exelentemente representado para poder transmitir todas sus virtudes al otro, para poder comprenderlo, analizarlo y valorarlo.
Falta poco tiempo, falta el suficiente....
Jorge Stekar

No comments: