Tuesday, June 19, 2007

Korenblum Gagliano






"A veces me siento en el patio, y mientras la oscuridad se puebla de grillos y ladridos lejanos, miro ese reflejo que Campana regala al firmamento nocturno, esa vislumbre inquietante y versátil que me está indicando una actividad humana que no cesa, a pocas leguas de mi retiro.”
“Ese vislumbre rojizo me traen el testimonio de una vida que no cesa de crecer, de un trabajo que no se detiene. Y la permanencia de esas luminarias fantasmagóricas se me hace un fundamento sólido de la grandeza del país.”
Felix Luna

Río. Industria. Pueblo.

Escarpado parecer de ciudad, perfil que se recorta brusco y se separa manteniendo la simbiosis que lo deja subsistir en una necesaria vinculación latente.

En el borde la ciudad vive y se desarrolla. El espacio de intersticio se singulariza por el hecho de la relación que los atañe.

Tensiones de aproximación, regulan ese espacio intersticial de aparente separación, donde varían constantemente dejando visible su cualidad de vacío particular.

Espacio intersticial
Variación permanente
Diferentes tensiones
Cambios Graduales










No comments: