Tuesday, November 09, 2010

Nuevas Fechas de Entregas

Lunes 15/11- Pre-entrega. Todas las escalas.
Jueves 18/11- Ultima corrección.
.
Lunes 29/11- Entrega láminas, de 21 a 23 hs.
Miercoles 1/12- Entrega maquetas y láminas de imagenes, de 19 a 20 hs., luego armamos la exposición.
.
Lunes 6/12- Firma de Actas.
Martes 7/12- Desarme de expo y retiro de paneles.

18 comments:

Anonymous said...

se puede entregar maquetas primero?

Anonymous said...

what ?

Jorge said...

El lunes 29, tienen que entregar todo el material grafico, menos las laminas de imagenes y maquetas. Si quieren pueden traer todo el lunes. Pero igualmente tienen que venir el miercoles para armar la expo.
Buena Entrega!!, cualquier duda consulten

Anonymous said...

jorge, un pedido o sugerencia, ese lunes y martes es tiempo totalmente necesario para terminar de armar la entrega, podemos entregar todo el miércoles cuando se arma la exposicion?

Anonymous said...

adhiero con el anónimo de arriba!

Anonymous said...

Tambien me adhiero al pedido.
En definita es igual y tendriamos dos dias mas para preparar todo mejor. No les cambia nada!

Anonymous said...

porfi porfi porfi pooooooooorfi =D

Jorge said...

No es un capricho separar la entrega. Por un lado sirve para organizarlos, porque despues de la entrega del lunes, queda 1 dia y 1/2 nada mas, para arreglar las maquetas, y hacer las laminas de imagenes. Por otro lado, nos sirve ver todo lo pedido para el lunes, por si vemos que tienen que arreglar o completar algo, es fundamental tener esa ultima vision con la entrega casi lista. Asi que la entrega queda como estaba planteada. Aparte tienen casi una semana mas de lo que estaba previsto originalmente. Trabajen, y sean consientes con las fechas y requerimientos de entregas, eso tambien les va a servir para dentro de poco, cuando se manejen profesionalmente, y se den cuenta que hay que cumplir con los plazos pautados.
Por ultimo, una recomendacion, denle un vistazo al programa, para ver si no les esta quedando algo colgado. Buena entrega,queda una semana, a trabajar, vamos que sé que pueden

Anonymous said...

Y si nos presentamos en la notebook....jejejejeje

pila pila..

Anonymous said...

si la planta en 1:200 entera es demasiado grande para los paneles de 1mx0.70, la dividimos en dos paneles con la posibilidad de que quede unida en el armado final de la expo?
mostramos solo cierto sector en esa escala?
qué aconsejás jorge??????

Jorge said...

La planta 1:200 tiene que estar completa. Con respecto al armado, depende. Si les entra la planta en 1,20m o 1,50m hagan el panel de ese tamaño, y seria bueno que todos los otros paneles tengan esa misma medida. Sino armenlo en dos paneles, y que se unan.
Algunas otras recomendaciones, que nunca estan de mas. Si les van a poner nombres a los locales, o cotas de nivel, o cualquier otra acotacion, que sea con letra muy chiquita y que no se destaque, si es necesario leerla, vamos a agudizar la vista para verla, pero que no se interponga a la lectura del plano. Si van a utilizar color, cuidado!!!, el color bien dado puede levantar una lamina o puede arruinarla, hagan pruebas anteriormente y ante cualquier duda consulten con su docente. Vean un poco de entregas del año pasado, a veces ayuda.
No se olviden de actualizar las escalas 1:1000 y 1:2000, ahora que ya tienen el proyecto del edificio, muchas veces se clarifica el sentido y el concepto de la totalidad.
Si van a imprimir, no lo dejen para ultimo momento, vayan haciendolo en etapas y con pruebas, piensen que el lunes a la tarde, todos quieren imprimir, y nosotros a las 23 hs, nos vamos. Traten de llegar a las 21hs no mas tarde, lo que no hicieron hasta ese momento no lo van a hacer en un par de horas.
Y fundamentalmente DISFRUTEN LA ENTREGA, es una de las ultimas de la carrera.
Vamos, vamos que falta poco, pero les quedan un monton de horas de trabajo todavia
Buena Entrega!!!!

Anonymous said...

imprimir antes es una utopia.
todos llegamos sobre la hora.
es inevitable

Anonymous said...

A veces es bueno creer en utopias

Anonymous said...

por favor!! unos días más! o entregar todo el 29, la mayoría de los grupos somos de a 2 o 3 personas, se puede trabajar simultaneamente en láminas y maqueta.

se agradece consideración, 2 días marcan la diferencia

Anonymous said...

jajaj, el del comentario de arriba esta al horno, mira el cronograma, la entrega es el 29 plantas y material grafico y el 1 las maquetas, no me jodas que ibas a ir hoy a entregar?

Anonymous said...

perdón entregar todo el 1ero, está claro, error de sintaxis....

Jorge said...

Estimado Anonimo, ya conte mas arriba, en extenso, cuales eran las razones de la entrega del lunes y del miercoles. Queda claro, que si no venis el lunes, para nosotros, te decidiste a no entregar.
Buena Entrega!!!

Anonymous said...

CHAN CHAN
Agua fria sono....