Saturday, March 26, 2011

Des flux sensoriels















7 comments:

Anonymous said...

mmmmm .... me suena medio estafa este proyectoooo ....... mmmmmmm

Hay cosas para plantearse !

Marcelo said...

Anonymous
Que estas ecribiendo?
Estafa ?, el trabajo realizado a pleno y con paison nunca es una estafa.
Has elegido la palabra muy mal, para que haya estafa tiene que haber mala fe y acá lo que hay es dedicacion al laburo en serio y a fondo.
Acepto incluso que no sea de tu agrado la postura ideológica del trabajo o que no este sintonizado con tu busqueda arquitectónica personal pero hay que ser mas cuidadoso con las palabras especialmente cuando pueden encerrar valores que estan peleados con la buena fe.
Si el trabajo fuera una estafa tus compañeros Paz y Risotti serian unos estafadores, te das cuenta la barbaridad que estas insinuando??
Por ultimo no deja se sorprenderme que algo parecido haya ocurrido con el trabajo del Riachuelo ganador en sendas competencias en Califiornia.....son coincidencias muy extrañas........
Por ultimo imaginar que losjurados internacionales no saben ponderar las virtudes de los trabajos presentados a este tipo de eventos y que es fácil engañarlos y venderles "fruta podrida" no deja de ser de tu parte una ingenuidad.
En síntesis que todo podemos polemizar y discutir en la cátedra, absolutamente todo, pero simepre desde la consideracion respeto y validacion de las ideas de cada uno y con la condicion de la buena voluntad de las partes .
Y Ocurre que en este comentario parecería que este sentimiento no te habita .
Y si realmente hay cosas que plantearse

Florencia Rissotti said...

yo me rio, de la liviandad con la que se opina sobre el trabajo de otro, de la poca profundidad crítica y de lo fácil del anonimato.

Anonymous said...

no, lo que si sería bueno es que se ponga al 3er beatle....

suerte!

Anonymous said...

Los comentarios dan a pensar que .....
Hay una tercer persona que ayudo?

Esa será la estafa de la que hablan??

Anonymous said...

Los comentarios dan a pensar que .....
Hay una tercer persona que ayudo?

Esa será la estafa de la que hablan??

JEBUS Cer said...

Para mi se merecen un puesto este grupo, mas allas de las criticas que se puede evaluarse,pero son muy pocos lo que muestras sus ideas y sea fiel a sus proyectos.

No creo que haya un tercero, los vi trabajar y la verdad son pionero visuales.