Friday, August 24, 2012

PRE ENTREGA - LUNES 27/8

Traer un pendrive con los paneles prearmados en pdf. (solo para los alumnos concursantes) Los demas alumnos traeran las laminas para la ultima correccion.
Algunos extractos de como debe ser la entrega, mayores especificaciones las pueden ver en las bases del concurso.
Se entregará un mínimo de 6 y un máximo de 8 láminas en formato 55cm por 110cm apaisadas, mas una memoria descriptiva.
En general, los planos deberán contener las explicaciones gráficas suficientes para comprender el proyecto que se presenta. Los textos interiores de estas láminas deberán ser breves y en letra de imprenta. Todas las plantas y cortes deberán estar gráficamente acotados en forma general, pero clara y completamente. . Los planos deben ir bien y profusamente acotados, con indicaciones de ejes y cortes, de tal forma que sean absolutamente comprensibles y fáciles de leer para el Jurado.
Las láminas llevarán todo a lo largo de su borde inferior, a modo de viñeta, un recuadro de 30 mm. de alto que contendrá, en una sola línea en letra Arial Negrita mayúscula tamaño 36, la leyenda:
 


ANTEPROYECTO – UNA UNIDAD EDUCATIVA DE USO COMUNITARIO - 5to CONCURSO ALACERO PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA 2012 – LÁMINA N°

 
En la esquina inferior derecha del recuadro deberá aparecer el número de cada lámina, en letra Arial Negrita tamaño 36 (por ejemplo: lámina n°1). La secuencia de numeración de las láminas la definirá cada equipo concursante para establecer una lectura coherente en su presentación.
 
El Norte se indicará en las láminas de planta inserto en un círculo de 36 mm. de diámetro en la esquina superior derecha, hacia arriba o hacia la izquierda de la lámina, y todas las láminas en que el proyecto aparezca en planta deberán tener el Norte en la misma dirección.
PRE ENTREGA LUNES 27/8
ENTREGA JUEVES 30/8 
 
¡Buena Entrega!!!

6 comments:

Anonymous said...

un verdadero mamarracho

Anonymous said...

que decis.. porque mamaracho?????

Anonymous said...

per jodere...

Anonymous said...

Chicos estamos participando con nuestro trabajo en un concurso internacional eso a mi no me parece ningun mamarracho.

kolia said...

Que esquizo que se puso anonymus. ¿Tanto cuesta tildar "Name/URL" e identificarse con una misera letra al menos? Que lo pariò.

Marcelo said...

Vio Kolia
Tal vez sea un signo actual.
Un indicio que se relaciona con la dificultad que implica tener pertenencia a algo.
Y claro que cuando uno ni siquiera se hace cargo de lo que escribe, cuando uno cree que hasta eso debe ocultarse , cuando uno piensa que no debe acreditar con nombre propio sus opiniones estamos acercandonos a un a postura esquizo o tambien los filosofos de Flores de Dolina la podrian tildar de postura cobarde .