Friday, November 14, 2014

CONDICIONES ENTREGA FINAL


-RELEVAMIENTO e INTENCIONES - Lamina 0,50x2,10 vertical, montada en panel rigido liviano. Donde se mostrará todo el material del relevamiento sensible y analítico, y las estrategias urbanas y arquitectónicas conceptuales llevadas a cabo, que posibilitan y explican las decisiones tomadas.
-PROPUESTA URBANA - Lamina 1,00x0,70 apaisada, montada en panel rigido liviano . Contendrá los siguientes elementos:
-Planta 1:1000 de techos con entorno inmediato, propuesta arquitectónica y del espacio publico. Calle Los Patos arriba (Norte), podrá ser con foto de maqueta trabajada o combinada con imagen satelital o dibujada.
-Imagen volumétrica a vuelo de pájaro, mostrando la propuesta y el entorno. Podra ser foto de maqueta trabajada o croquis o render. Esta imagen junto con la planta serán protagonistas de la lamina.
-Cortes generales con entorno en la escala que lo consideren conveniente, podrá ser dibujo o foto de maqueta o en combinación con fotos del entorno real.
-Diversos croquis de recorrido, dibujados o fotos de maqueta trabajados
-PROPUESTA ARQUITECTONICA - Laminas 1,00x0,70 apaisada, montada en panel rigido liviano . Contendrá los siguientes elementos:
-Plantas 1:500, todas, la de acceso con entorno inmediato. Calle Los Patos arriba (Norte)
-Plantas 1:200, la de acceso y otra relevante. Debera tener explicitada la estructura, proyecciones, etc. En el caso de haber vacios, estos se representaran de manera tal que cuando mas profundo este, será mas oscuro el grisado. Los nombres de locales o niveles deberán estar marcados muy pequeños y discretos. Calle Los Patos arriba (Norte)
-Cortes-vista 1:200, un minimo de 4. A un costado de los cortes se pondrá una pequeña planta esquemática (aprox 1:5000) donde se indicara por donde pasan los cortes
-Vistas 1:200, una desde la plaza y una desde la calle.
-Maquetas 1:500 con entorno, 1:200 y 1:50
-Imágenes. Se desarrollara un variado y extenso relevamiento fotográfico de las maquetas (trabajadas e intencionadas) y/o croquis y/o renders, que se iran acomodando a los paneles de la entrega.
-Esquemas. Expresados a partir de pequeñas plantas y/o cortes y/o axonometrias, que muestren y evidencias el desarrollo de los diferentes usos del edificio y sus interrelaciones. También algún esquema que muestre la complejidad estructural donde se ponga en evidencia la interrelacion entre las diferentes materialidades.
-Y todo lo necesario para explicar y mostrar mejor sus proyectos.
-Memoria de autor, no mas de una carilla.
Lunes 17, Jueves 20 y Martes 25, últimos días de corrección, deberán traer todo este material para poder ser corregido.

ENTREGA FINAL
LUNES 1 de diciembre, todo el material grafico
JUEVES 4  de diciembre, las maquetas.

LEVANTAMIENTO DE ACTAS Y EXPO
JUEVES 11 de diciembre.

LA EXPOSICION VA A ESTAR ABIERTA MARTES, MIERCOLES Y JUEVES-

No comments: