Thursday, November 05, 2015

CONDICIONES DE ENTREGA


-RELEVAMIENTO e INTENCIONES - Lamina 0,50x2,10 vertical, montada en panel rigido liviano. Donde se mostrará todo el material del relevamiento sensible y analítico, y las estrategias urbanas y arquitectónicas conceptuales llevadas a cabo, que posibilitan y explican las decisiones tomadas.
-PROPUESTA URBANA - Lamina 1,00x0,70 apaisada, montada en panel rigido liviano . Contendrá los siguientes elementos:
-Planta 1:2000 de techos , de todo el barrio con entorno inmediato, propuesta arquitectónica y del espacio publico. Puerto hacia arriba (Norte), podrá ser trabajada con combinación de foto satelital, maqueta photoshopeada y dibujos. Referencias con números muy chiquitos.
-Imagen volumétrica a vuelo de pájaro, mostrando la propuesta y el entorno. Podra ser foto de maqueta trabajada o croquis o render combinada con foto del barrio. Esta imagen junto con la planta serán protagonistas de la lamina.
-Diversos croquis de recorrido generales, dibujados o fotos de maqueta trabajados combinadas con fotos del barrio.
 -PROPUESTA ARQUITECTONICA NODO BARRIAL COLECTIVO- Laminas 1,00x0,70 apaisada, montada en panel rigido liviano . Contendrán los siguientes elementos:
-Plantas 1:500, todas, la de acceso con entorno inmediato. En la misma posición que la planta gral. Norte hacia arriba.
-Plantas 1:200, la de acceso y otra relevante. Debera tener explicitada la estructura, proyecciones, etc. En el caso de haber vacios, estos se representaran de manera tal que cuando mas profundo este, será mas oscuro el grisado. Los nombres de locales o niveles deberán estar marcados muy pequeños y discretos. En la misma posición que la planta gral. Norte hacia arriba.
-Corte-vista 1:200, uno con entorno inmediato. Podra ser con foto de maqueta trabajada. A un costado del corte se pondrá una pequeña planta esquemática (aprox 1:5000) donde se indicara por donde pasa.
-Corte- vista 1:100, minimo 3. Por lo menos uno incluirá el desarrollo del abierto barrial colectivo. Podra ser con foto de maqueta trabajada. A un costado de los cortes se pondrá una pequeña planta esquemática (aprox 1:5000) donde se indicara por donde pasan.
-Corte 1:50, del mismo sector que la maqueta 1:50, a modo de escantillon. La idea es que no solamente sume desde el lenguaje, sino también cualitativamente desde lo constructivo  y la materialidad. Se subirán ejemplos de escantillon al blog próximamente.
-Maquetas 1:1000 con entorno, 1:200 y 1:50
-Imágenes. Se desarrollara un variado y extenso relevamiento fotográfico de las maquetas (trabajadas e intencionadas) y/o croquis y/o renders, que se iran acomodando a los paneles de la entrega.
-Esquemas. Expresados a partir de pequeñas plantas y/o cortes y/o axonometrias, que muestren y evidencias el desarrollo de los diferentes usos del edificio, sus interrelaciones y su relación con el barrio.
-Y todo lo necesario para explicar y mostrar mejor sus proyectos.
-Memoria de autor, no mas de una carilla, incluida en el desarrollo de las laminas.

 
Lunes 9 pre entrega

Lunes 23, último día de corrección.

 

ENTREGA FINAL

LUNES 30 de noviembre, todo el material grafico de manera virtual, con mostración presencial y enviando los trabajos en jpg con baja resolución y el texto en word al mail a4pedemonte@gmail.com

JUEVES 3  de diciembre, las maquetas y el material grafico ploteado.

LEVANTAMIENTO DE ACTAS Y EXPO

JUEVES 10 de diciembre.
Buena entrega!!!

No comments: