Thursday, July 07, 2016

CONDICIONES DE ENTREGA


-Antecedentes. En un panel vertical de 2,10 m x 0,50 m, montado en panel rígido liviano, se expresarán los elementos que sirvieron para llevar a cabo el proyecto. Comprensión  subjetiva  del ámbito a trabajar. Incorporadas desde  la ponderación y el criterio de su mirada, con tono de metáfora / concepto de este relato intencionado del territorio, de acuerdo a su percepción y jerarquizando aquellos aspectos mas relevantes. Relevamiento analítíco y sensible, huella, intenciones de como situarse, relación con el territorio, extractos de la memoria, y todo lo que se estime conveniente para comprender los orígenes del proyecto, intencionando lo mas relevante.

Las otras láminas serán  de 1 m x 0,70 m, montadas en panel rígido liviano, apaisadas donde se ubicarán los siguientes elementos:

-Planta 1:5000, Implantación. De techos, con todo el terreno y todo el proyecto, con su relación con la ruta.

-Planta 1:500, del Area de RECEPCION y del CENTRO DE ESTUDIOS, INVESTIGACION e INTERPRETACION de accesos, donde se evidencie zonificación de usos, situaciones de acceso, espacios principales y secundarios. Aproximación al lenguaje, materialidad y estructura.

-Planta 1:200, Planta de Accesos del CENTRO DE ESTUDIOS, INVESTIGACION e INTERPRETACION donde se evidencie usos, accesos, materialidad, lenguaje, estructura, cerramientos, etc. Deberán estar indicados los niveles en tamaño minimo y sin molestar ni destacarse, como asi también los nombres de los locales.

-Cortes-vista 1:200, uno longitudinal y dos transversales (mínimo), donde se evidencie relación con el terreno, lenguaje, materialidad y estructura.

-Vista 1:200  puede ser trabajada a partir de foto de maqueta.

-Imágenes. Croquis, perspectivas, renders, fotos de maqueta adobadas, etc. en cantidad suficiente para entender el proyecto, sus relaciones con el paisaje, su materialidad, sus detalles de lenguaje y en relación a las diferentes escalas de aproximación. Elegir dos imágenes destacadas, por trabajo e importancia.

-Esquemas, irán acompañando todas las láminas en un lateral, donde se mostraran por ej plantas muy pequeñas con identificación de colores de las distintas áreas, también se marcaran por donde pasan los cortes, se podrá indicar con pequeños cortes cual es la media y la máxima de crecida del agua en el terreno y su relación con la arquitectura, se podrá indicar algo relativo a su materialidad y/o estructura, se podrá indicar algo relativo a la sustentabilidad del proyecto, etc. En definitiva todo lo que permita y ayude a comprender en profundidad el proyecto, siempre en un tamaño reducido y no destacado.

-Memoria en hoja A4, no más de una carilla, deberá estar acompañando el proyecto a partir de pequeños párrafos de acuerdo a lo que se está mostrando, evitando ser descriptiva y explicando lo que motivó las características de sus proyectos, cuales son las estrategias y los fundamentos para desarrollar la arquitectura planteada y su relación con el paisaje

-Maqueta 1:200

Todas las plantas serán ubicadas con el norte hacia arriba.
Piensen y diseñen como armar la presentación. Cada lamina podrá incluir más de una de las informaciones requeridas.
Todas las láminas y maquetas deberán tener rotulo sin excepción.

Lunes 11 - Pre entrega con todo este material

Lunes 18- Entrega parte grafica.
Jueves 21- Entrega 1° cuat. final.

Enviar todo el material a casilla de correo a4pedemonte@gmail.com con imágenes en baja resolución en jpg y textos en Word, hasta el viernes 22.

Buena Entrega!

 

 

No comments: