Monday, May 06, 2019

Publicaciones en Revista AREA 25

Se acaban de publicar en la Revista Area N°25 (Agenda de Reflexión en Arquitectura, Diseño y Urbanismo), dos artículos de docentes de nuestra cátedra.
 
Inscripta en el marco de la Secretaría de Investigaciones de FADU/UBA, la publicación es un espacio de discusión de los compromisos y las miradas propias de la investigación académica, convirtiéndose en reflejo de las diversas facetas de la producción en los últimos años. AREA es una publicación arbitrada por pares e indexada en el Catálogo Latindex, en la red ARLA – Asociación de Revistas Latinoamericana de Arquitectura, en la Biblioteca de la FADU y en el Repositorio de la Universidad de Buenos Aires-SISBI.

El Arq. Juan Manuel Cañonero, docente de A4, escribió su articulo "Arquitectura de la música. La influencia de la música en los espacios arquitectónicos" desarrollando analogías entre música y pintura, pintura y arquitectura y desarrollando un detallado despliegue de la acústica arquitectónica. Invitamos a leer el articulo haciendo klic aquí.
 
Asimismo el Arq. Dimas Gonzalez, JTP de Pu y Pa, escribió su articulo "La forma como huella: un discurso del paisaje desde la experiencia sensible" que plantea una aproximación al paisaje desde el registro sensible que implican la percepción y la experiencia como motores en una comprensión integral del ámbito de intervención proyectual. Invitamos a leer el articulo haciendo klic aquí.
 
Felicitaciones Juan Manuel y Dimas!!!

No comments: