EL EDIFICIO RESPONDERÁ FUNCIONALMENTE A UNA ESCUELA DE MÚSICA EN MENDOZA, PERO EL ORDENAMIENTO DE SUS ESPACIOS SERÁ REGIDO POR LA UBICACIÓN DEL AUDITORIO.`, EL QUE DETERMINARÁ QUÉ SERÁ CONJUNTO Y QUÉ SERÁ EXPANSIÓN.
EN BASE A ESTA IDEA, PODEMOS DISTINGUIR UN BLOQUE FORMADO POR: EL AUDITORIO MENCIONADO Y SUS ANEXOS, EL HALL Y PATIO DE ACCESO, Y LA ADMINISTRACIÓN.
CUANDO ESTA AGRUPACIÓN COMIENZA A GIRAR, AUNQUE CON POCO GRADO DE ROTACIÓN Y DISTANCIA, NOS DETERMINA LAS AULAS TEÓRICAS, ALEJÁNDOLAS DE LO EXPRESAMENTE PÚBLICO.ES AQUÍ DONDE A TRAVÉS DE UN VOLUMEN VIDRIADO, SE ESTABLECE RELACIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN EXISTENTE.
FINALMENTE,PRODUCTO DEL GIRO. ESTIRA UN BRAZO CONTENEDOR DE LAS AULAS PRÁCTICAS Y BOXES, PARA ALEJAR SUS RUIDOS DE LOS ESPACIOS RESTANTES.
TAMBIEN EXISTEN BRAZOS MAS ANGOSTOS PERO MENOS LARGOS, QUE SE EXPANDEN AUNQUE CON MENOR RECORRIDO, DEBIDO A SU CONEXIÓN CON EL PRIMER AGRUPAMIENTO, LOS CUALES ESTAN FORMADOS POR EL SUM Y LA BIBLIOTECA,
EN SINTESIS , GIRA PARA ABRIRSE A SU RAZÓN DE FORMA,.., EL ESPACIO PÚBLICO
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