Friday, August 30, 2013

ENTREGA Lunes 2/9

# Relevamiento analítico y sensible, enfocado en una mirada personal en búsqueda de la construcción de un relato. Desde una perspectiva macro hasta la focalización en el territorio. No son solo fotos del lugar, sino que se busca revelar las esencias que darán fruto a las propuestas.
 
# Memoria sensible, breve, que como decantación especifique ese relato.
 
# Maqueta 1:5000 de idea, del territorio a trabajar. En esta maqueta se plantearan las intensiones e ideas propuestas generando la construcción de conceptos.
 
# Planta 1:2000, donde a partir del relato esbozado, y como respuesta a este, se plantee el diseño de la huella urbana. Todo esto trabajado en el territorio en línea, con el dique hacia abajo.
 
Toda esta entrega se tendría que entender como un relato continuo, donde cada paso dado abre el camino para el siguiente y donde cualquiera que lo vea pudiera entender como se gesto dicho desarrollo.
.
La entrega es en forma presencial, el lunes a las 20hs. y enviando un mail a la casilla de la cátedra, gonzalezpedemonte@gmail.com indicando en el titulo, A4 y el apellido de los alumnos, las imágenes en jpg y el texto en Word. Enviarlo hasta el martes al mediodía. Ambas entregas serán evaluadas.
Buena entrega!

1 comment:

Anonymous said...

comparto este documental de Tandanor, no tiene mucho que ver, pero tiene imágenes interesantes http://www.conectate.gob.ar/educar-portal-video-web/module/detalleRecurso/DetalleRecurso.do?searchString=tandanor&tipoFuncionalId=12&idRecurso=119153