Wednesday, September 01, 2010

Proximas Entregas

Lunes 6/9
Entrega mancha-huella, de toda la zona, y específicamente del Centro de Arte, Diseño y Oficios. Se incorporara en esta entrega la investigación y relevamiento sensible. Entrega dos laminas de 0,50x2,10, vertical.
Lunes 20/9
Entrega planteo Restructuración general, Pacifico 2020. Planta 1:1000 de toda la zona. Croquis, perspectivas generales y de recorrido, haciendo foco en Centro de Artes, Diseño y Oficios, y su zona de influencia. Entrega en dos laminas de 1x0,70, apaisadas (Paraguay a la derecha). Maqueta en 1:500 Desde Paraguay hasta Cabrera, y desde Fray. J.Sta. María de Oro hasta F. Roy, con protoqueta del proyecto.

5 comments:

marcelo coy said...

Adjunto el link de una pagina/ diario de arquitectura de México bastante consulatada y visitada dónde también salió publicado el trabajo de nuestros compañeros premiacidos en el concurso de la Cámara del Acero en EE.UU, quizás ya lo saben, quizas no. Saludos.

http://www.arq.com.mx/noticias/Detalles/11349.html?utm_source=boletin315&utm_content=final&utm_medium=email&utm_campaign=boletin315

Anonymous said...

las dos láminas corresponden al total: investigación-mancha-huella, o lo que es investigación es aparte de esas dos láminas?

Jorge said...

2 en total

florencia said...

jorge
comprobado, la maqueta en 1:500 del sector pedido mediria 2.10mt x 0.97mt.

Jorge said...

Bueno, reduzcamos el largo, al area de influencia, de donde cada uno ponga el Centro de Arte, Diseño y Oficios. Que quede aprox. de 1x1 (la pueden traer dividida en partes, porque no tiene gran altura)