Sunday, March 31, 2019

ENCUENTRO NACIONAL de CATEDRAS de PROYECTO

Durante el 29 y el 30 de marzo nos encontramos en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Rosario, 35 Cátedras de Arquitectura de las disciplinas Proyectuales de todo el país.  



Unidas por el respeto a las producciones genuinas, el trabajo conjunto sostenido durante años y la necesidad de reflexionar y debatir sobre el presente y el futuro de nuestra disciplina.
El encuentro, organizado por el Taller Matéricos, contó con 35 exposiciones y mesas de debate, incluyó presentaciones de workshops y publicaciones. Culminó con reflexiones que esbozaron líneas de trabajo para futuros encuentros.

 
 

Distintas miradas, algunas cercanas y otras complementarias, pluralidades y aperturas para reflexionar sobre la agenda contemporánea de la Arquitectura, y también de didácticas y estrategias en los talleres proyectuales y sus implicancias. Temas que abarcaron distintos ejes y líneas de pensamiento, pero coincidentes en la pasión que tod@s ponemos por la Universidad Pública de calidad. Seguramente este gran encuentro ha servido para construir puentes de los cuales todavía no tenemos real dimensión, pero que sin dudas serán fructíferos hacia el futuro.


Felices de haber participado de este gran evento. Agradecemos a la Arq. Ana Valderrama, por habernos hechos participes y por la excelente organización.

1 comment:

Beautiful Unfolding said...

Hello mate nnice blog