Tuesday, June 30, 2009

Concurso de Auxiliares Docentes

Hace unos días, se llevaron a cabo las Clases de Oposición del 1° llamado a Concurso de Auxiliares Docentes de la F.A.D.U., para cubrir tres puestos de Ayudante de 1° Categoría.
Ayer, se recibió el fallo del Jurado, y quiero contarles con orgullo, que han sido seleccionados dos Docentes de nuestro nivel, mis felicitaciones a la Arqta. Karina Mellace y al Arq. Dimas Gonzalez, quienes han recibido elogios del Jurado y los han considerado con Excelentes y Muy buenos méritos, respectivamente, para cubrir los cargos en los que han sido nombrados.
También, en esta ocasión, ha sido seleccionado el Arq. Marcelo Bruttomesso de A3.
El jurado destacó la clase desarrollada por el Arq. Carlos Olmos, quien también logro demostrar que poseía méritos suficientes para desempeñarse en el cargo concursado.
Asistimos con alegría, a este primer llamado a un Concurso de Auxiliares Docentes, donde se puede desarrollar una competencia entre pares, que obliga a una reflexión sobre los contenidos y las pedagogías desarrolladas para estar a cargo del alumnado.
Esperamos que esta, pueda ser una práctica habitual, que nos permita desarrollarnos y crecer en la Docencia, como lo han demostrado todos los concursantes.
Felicitaciones.
Jorge

No comments: