Wednesday, September 07, 2011

De Lunlunta a Mangalia. imagenes


















9 comments:

Anonymous said...

hermano latinoamericano, la imagen del edificio de dubai me da miedo y tristeza a la vez...

Marcelo said...

Si? miráaaaaaaa
Puesto a jugar el juego se me ocurrió muy provocativo plantarles un choclo en la bahía .
A mi no meda ni miedo ni tristeza .
En cambio la metáfora del gran velero me parece obvia .
La cultura de Dubai es muy inclusiva y me parece que proponer un gran choclo tiene una cuota de americaneidad fuerte .
Recordemos que el maÍz era el elemento esencial de uno de los pueblos americanos mas cultos con solo imaginar Tenochtitlan en esa época alcanza para intuír la dimensión de esa urbanidad americana .
Plantar el choclo tiene además de una fuerte carga erótica un potente mensaje ...mucho mundo se salvó gracaias a la morfi del maíz ...

Hermano americano son puntos de vista

Anonymous said...

me estas cachando marcelito

Anonymous said...

me guataria ver mas de la obra de hormigon (zlo)que esta abajo del choclo de dubai, busque pero no encontre .

Marcelo said...

Dale bajo otras imágenes hoy de ZLO

Cosme Fulanito said...

le fétiche dans l'architecture, gostoso.

El justiciero said...

La metáfora de "plantar el choclo" tiene algo que ver con la de "enterrar la batata"?

Anonymous said...

ALGO ASI...

el verdulero de la esquina said...

también se utiliza la metáfora "enterrar el pepino"