Friday, September 13, 2013

ENTREGA ETAPA URBANA

JUEVES 19/9 - 20 hs.

# Relato grafico intencionado, desarrollando la construcción de la mirada personal. 2 laminas verticales de 2,10 x 0,50, en la primera tomando como eje lo contextual, y el relevamiento sensible, desde una perspectiva macro hasta la focalización en el territorio. No son solo fotos del lugar, sino que se busca revelar las esencias que darán fruto a las propuestas. Y en la segunda desarrollando el concepto polo audiovisual, explorado a partir de la elaboración del objeto conceptual.
 
# Maqueta 1:5000 de idea, del territorio a trabajar. En esta maqueta se plantearan las intensiones e ideas propuestas generando la construcción de conceptos.
 
# Objeto conceptual.
 
# Planta 1:2000, donde a partir del relato esbozado, y como respuesta a este, se plantee el diseño de la huella urbana. Todo esto trabajado en el territorio en línea y con sombras (en grises o rayado), con el dique hacia abajo.
 
# Memoria sensible, breve, que especifique el desarrollo de este relato.
 
Traer todo lo trabajado hasta el momento.
 
Toda esta entrega se tendría que entender como un relato continuo, donde cada paso dado abre el camino para el siguiente y donde cualquiera que lo vea pudiera entender como se gesto dicho desarrollo.
.
La entrega es en forma presencial, el jueves a las 20hs. y enviando un mail a la casilla de la cátedra, gonzalezpedemonte@gmail.com indicando en el titulo, A4 y el apellido de los alumnos, las imágenes en jpg y el texto en Word. Enviarlo hasta el viernes al mediodía.
Lunes, corrección.
Buena entrega!

4 comments:

Anonymous said...

Buenas profes. Y si pasamos la entrega al lunes 23!? Este jueves está muy difícil. Hay finales. Cópense!

Anonymous said...

Siii por favor!! Hoy tenemos preentrega de PU :S

Anonymous said...

Si por favoor !!! El lunes!

Anonymous said...

el pueblo quiere el lunes.