Tuesday, September 30, 2014

Cocurso Auxiliares Docentes


Ayer se llevaron a cabo las Clases de Oposicion  del llamado a Concurso de Auxiliares Docentes de la F.A.D.U., para cubrir dos cargos de Ayudante de 1° Categoría.
Les cuento que la Catedra tiene la posibilidad de Llamar a Concurso solo 6 cargos de Ayudante de 1° cat.. Ya se habían realizado dos series de Concursos en años anteriores donde habían sido seleccionados los Arq. Karina Mellace, Dimas Gonzalez, Vanesa Hue y Marcelo Brutomesso.
En estas ultimas clases de oposisicion donde se han presentado tres aspirantes de la Catedra, el tema seleccionado fue “ la intuición y la razón, de la idea a la concreción”, cuyos jurados fueron Los Arq. Horacio Sardin, Mederico Faivre y Marcelo Pedemonte. El jurado destaco el gran nivel y calidad docente demostrado en las presentaciones.
Felicitaciones a Carlos Olmos y Francisco Favoretto, que han sido seleccionados para estos cargos con meritos que superan la categoría a la que fue llamado el Concurso.
Asistimos con alegría, una vez mas a este llamado a Concurso de Auxiliares Docentes, donde se puede desarrollar una competencia entre pares, que obliga a una reflexión sobre los contenidos y las pedagogías desarrolladas para estar a cargo del alumnado.
Esperamos que esta, pueda ser una práctica habitual, que nos permita desarrollarnos y crecer en la Docencia, como lo han demostrado todos los concursantes.
Felicitaciones.
Jorge

3 comments:

Anonymous said...

bue

Anonymous said...

felicitaciones

ale falabella said...

El dia 29 pasado hubo concurso docente con un tribunal compuesto por Mederico Faivre y Sardin de Roca,personas muy respetadas y con motivo en el ambito academico junto a Marcelo Pedemonte. Quiero felicitar con todo afecto a mi gran amigo y compañero de vida desde que he tenido hace años la suerte de haber sido su docente en diseño cuatro. Desde alli compartimos trabajos, docencia, sinsabores, alegrias,asados, casamientos(el de el,obviamente),cervezas, vinos, exposiciones y amarguras, de nuevo cervezas, asados y asi sigue la cosa.
Lo mas importante es haber compartido el honor de la amistad que nos hace inseparables.
Me pone muy feliz que te hayas abierto camino dentro de la facu con absoluta justicia.
Abrazo enorme
ale falabella