Tuesday, June 30, 2015

CONDICIONES DE ENTREGA

-Antecedentes. En un panel vertical de 2,10 m x 0,50 m, montado en panel rígido liviano, se expresarán los elementos que sirvieron para llevar a cabo el proyecto. Relevamiento analítíco y sensible, huella, intenciones de como situarse, relación con el territorio, extractos de la memoria, y todo lo que se estime conveniente para comprender los orígenes del proyecto, intencionando lo mas relevante.
Las otras láminas serán  de 1 m x 0,70 m, montadas en panel rígido liviano, apaisadas donde se ubicarán los siguientes elementos:
 
-Plantas 1:200, Planta de Accesos y otra representativa del proyecto. Deberan estar indicados los niveles en tamaño muy muy pequeño y sin molestar ni destacarse, asi también los nombres de los locales.
-Cortes-vista 1:200, uno longitudinal y dos transversales (mínimo). En un esquema de planta al costado de cada corte en tamaño muy pequeño se indicara por donde se ha realizado el corte
-Vista 1:200 desde el valle, puede ser trabajada a partir de foto de maqueta.
-Plantas 1:500, todas las necesarias para entender el proyecto, se recomienda trabajarlas a partir de la reducción de la 1:200.
-Planta 1:2000, de techos con todo el terreno, sus calles interiores, sembradíos, paneles solares, molinos de viento, etc.
-Maqueta 1:500
-Maqueta 1:200
-Imágenes. Croquis, perspectivas, renders, fotos de maqueta adobadas, etc. en cantidad suficiente para entender el proyecto y sus relaciones con el paisaje, su materialidad y sus detalles de lenguaje. Elegir dos imágenes destacadas, por trabajo e importancia.
-Memoria en hoja A4, no más de una carilla.
 
Todas las plantas serán ubicadas con el norte hacia arriba.
Piensen y diseñen como armar la presentación. Cada lamina podrá incluir mas de una de las informaciones requeridas.

Todas las laminas y maquetas deberán tener rotulo, que se los estaremos subiendo próximamente.
Lunes 6 - Pre entrega con todo este material
Jueves 9 - feriado
Lunes 13- Ultima corrección
Lunes 20- Entrega 1° cuat.

No comments: