Friday, June 05, 2015

ENTREGA CORRECCION

Lunes 8 de Junio
A 5 semanas de la Entrega del 1° cuatrimestre.
 
- Planta y cortes 1:2000, con cotas de nivel. Donde se lean las relaciones territoriales, de área y de proximidad, entre la arquitectura y el paisaje. Trabajando fundamentalmente con elementos que generen vínculos entre la arquitectura y distintas sectores, como ser: caminos de acceso y recorrido, terrazas, áreas de vegetación, plantaciones, área de paneles solares, área de molinos de viento, etc
 
- Maqueta 1:500, de un sector del terreno, donde este presente la barda, aprox de 0,70 x 0,50. Con primer planteo volumétrico de Arquitectura y su relación próxima con el paisaje.
 
-Todo lo anterior. Esencia, Huella, correcciones anteriores, etc
 
- Memoria de autor (no descriptiva) que comente sintéticamente cuales son las estrategias y los fundamentos para desarrollar la arquitectura desarrollada y su relación con el paisaje. No mas de 10 renglones.
 
- Preguntas al Asesor. Como dijimos al principio de la cursada, vamos a simular trabajar para un concurso de arquitectura y dentro de esa temática, cobra mucha importancia poder dilucidar todas las consignas dadas por el terreno, el paisaje y sus implicancias. En este sentido la formulación de Consultas al asesor cobra vital trascendencia, pues las respuestas pasarán a formar parte de  las Bases del Concurso. Esperamos sus consultas a través de los coments del blog.

No comments: