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Mancha e implantación.
A partir de análisis objetivo de lugar, clima, topografía, relevamiento social no logran de una manera clara generar a través de las imágenes o sucesión de imágenes y figuras para una imagen inicial subjetiva contundente.
No demuestran un claro enfoque de análisis objetivo. Se hace demasiado hincapié en un análisis de de sedimentos y estratos del suelo a través de tiempo, como si las raíces del lugar pudieran lazar algún disparador a través de una línea tiempo-espacio-cambios del sitio, para conducir a una serie de dibujos personales topográficos que se despegan de la realidad objetiva.
La idea es muy interesante, pero no se desarrollo con presición.
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No se encontró la sutil síntesis de estos complejos sistemas geometricos.
La implantación quedo un tanto disgregada perdiendo el importante eje espacio tiempo en el cual se iban desarrollando los espacios contiguos con la diferentes unidades programáticas de todo el complejo… quizás paso de ser un entero único totalmente vinculado para pasar a establecer demasiadas distancias entre edificios. Si se logra el diseño de un entero en toda su composición entre edificios y viñedos.
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La susecion y diferenciación programática en los edificios cabecera del acceso formados por Convenciones (a modo de atrio) , Bodega de alta gama tensionados y vinculados en base a semicubiertos es muy buena, como así la decisión de integrar interiormente el museo a la bodega de alta gama separado por un patio interior de gran escala para eventos.
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1) Contemplar en primer termino la sala de tanques.2) Contemplar la cava indirectamente.3) Contemplar el inicio del museo indirectamente.
Circulaciones turismo/personal claramente diferenciadas espacialmente y funcionalmente, mediante una espina dorsal que divide el patio, esta espina también estructural de hormigón plantea una serie de piezas horadadas que permiten visuales simultaneas hacia el patio del museo/bodega como para ir insinuando al visitante la posibilidad de ver desde lejos los espacios que luego visitara.
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Estos espacios, el mirador y la llegada a al foyer del acceso ppal. desde convenciones, cuentan con la posibilidad de tener espacios intermedios exterior / interior en sectores de las cubiertas a distintos niveles.
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Esto esta explorado con precision en los cortes 1-100 no así en la maqueta 1:50 (incompleta falta de tiempo) pero deja vislumbrar la posibilidad de un ante-proyecto que puede ser construible.
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